sábado, 5 de abril de 2014

Fans de ‘sir’ Paul McCartney ya se preparan para concierto

 
Con cuatro ingredientes principales que terminarán de cocinarse el día del concierto, los seguidores del ex-Beatle Paul McCartney esperan impresionar a su ídolo para que se lleve el mejor de los presentes en su visita a Ecuador, este mes.
Con ese afán, la noche del pasado jueves, algunos de los jóvenes fanáticos del músico británico se citaron en el Strawberry Fields bar, en la capital, un sitio emblemático de los seguidores de la legendaria banda de rock inglesa The Beatles.
Jaime Morán, uno de los asistentes, manifestó que estaban concentrados en cuatro actividades para recibir a su ídolo: banderas con frases de las canciones, estadía afuera de su hotel, poner su nombre en las faldas del Pichincha y entregar portadas de su disco New para alzarlas durante el show.
La llegada de McCartney, quien también integró las bandas Wings y The Quarrymen, ha hecho que los más de 400 fanáticos de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Riobamba trabajen unidos para compartir con el artista desde el aeropuerto hasta el estadio Casa Blanca.
En la terminal aérea, los seguidores lo esperarán con carteles. Además tendrán tres banderas de diez metros de largo y otras diez de dos metros. Cada una llevará leyendas y frases en inglés de las canciones de su autoría, escritas como cuando estuvo en sus grupos y como solista. Luego las colocarán frente al hotel, en el piso, para que sir Paul las aprecie.
Según Morán, el cantautor sí acostumbra a saludar a sus fans, por lo que espera conseguir que lo haga en Quito. En el lugar también habrá algunas bandas de rock, que tocarán las canciones emblemáticas del intérprete.
“El mensaje que queremos transmitir es que nosotros no solo somos fanáticos de The Beatles, sino seguidores de Paul. Hasta el último trabajo. En donde esté”, agregó Morán.
El nombre de McCartney lo pondrán en las faldas del Pichincha el 26 de abril, día que tiene previsto llegar al país.
La sazón final esperan darla durante el concierto. “No podemos quedarnos impávidos, muy sorprendidos y solo viendo y cantando. Debemos mostrar una iniciativa plena y por eso imprimimos varios miles de portadas del disco de Paul, que repartirán a la gente, para que cuando cante 'New' saquemos la pancarta”, señaló Morán.
Con esos ingredientes, los seguidores esperan impactar a su ídolo, porque para ellos la música de “The Beatles y Paul no gusta. La música de The Beatles y Paul apasiona”.
Detalles
El cantautor inglés se presenta en Quito el próximo 28 de abril en el estadio de fútbol Casa Blanca, de LDU de Quito, en el norte de la ciudad, a las 21:00.
Se espera que el concierto dure unas tres horas.

Fuente: http://www.eluniverso.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario