martes, 25 de marzo de 2014

Paul McCartney en Lima vende más de 20 mil tickets en 7 días

Foto: Getty Images
 
En solo una semana desde que los tickets fueron puestos a disposición, más de 20 mil entradas han sido vendidas, llegando a agotar toda la tribuna norte del Estadio Nacional, donde tendrá lugar su presentación.

Según comenta el Director Ejecutivo de T4F- empresa responsable del show en nuestro país junto con ACT producciones-, Gabriel Bursztyn, los otros campos del estadio correrían la misma suerte ante la gran demanda de venta de entradas para ver al Beatle.

La primera presentación de McCartney en Perú fue un sueño cumplido para una larga fila de seguidores de su carrera y de The Beatles, su banda capital. Aquel 9 de mayo del 2011 marcó un antes y un después dentro de nuestra historia de recitales internacionales y por eso el anuncio del segundo concierto del ícono inglés ha sido un impacto fuerte para los amantes de su música. 

McCartney regresa al Perú en torno a su gira mundial denominada ‘Out There’, en la que entonará clásicos como “Band on the Run", “Jet” y “Live And Let Die”, “Helter Skelter”, “Oh Darling”, “I Want To Hold Your Hand” y “Yesterday”.

La cita es este 25 de abril en el Estadio Nacional. Las localidades están a la venta en los módulos de Teleticket instalados en Ripley con un 10% de descuento, y en los Teleticket de Wong y Metro.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario